• Español
  • Inglés
Title Image

About Us


Todas nuestras piezas, están forradas con algodón reciclado y tanto las mochilas como los bolsos cuentan con un bolsillo interior, una etiqueta con nuestra frase “dont’t forget to smile”. Las mochilas grandes soportan hasta 15 kilos y las pequeñas hasta 10kilos.

Las asas de la mochila son en algodón trenzado de alta gama que ofrecen comodidad, las asas cortas de piel de curtición vegetal con remaches reforzados para equilibrar el peso.

 

La base de nuestros productos están hechas en piel vegana, anti rozaduras e impermeables, para aguantar el impacto del suelo.

CUIDADO DEL PRODUCTO

Todos nuestros productos están elaborados con tejidos de tapicería de algodón reciclado o tejidos obtenidos de botellas de PET recicladas en el caso de los artículos impermeables.

Utilizamos también piezas de piel de curtición vegetal, por lo que no recomendamos el lavado en lavadoras ni secadoras.

Puedes utilizar productos de limpieza de tapicería como sofás, o agua y jabón con un cepillo delicado o un paño húmedo. Recomendamos el lavado a mano.

 

Todos nuestros productos tienen garantía de calidad en cuanto a durabilidad y resistencia pero es posible que con el paso del tiempo y el desgaste por el uso necesite una reparación, para ello tenemos un servicio de taller de reparaciones con un coste ajustado al tipo de reparación necesaria.

Estudié Diseño y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) y realicé una especialización en Marketing y Publicidad en la Universidad Politécnica de Valencia (España).

Terminé la carrera en 2009 mientras trabajaba como administrativo en una empresa. Comencé a darle forma a mi marca de complementos como consecuencia del hastío que me hacía sentir el mundo oficina.

Todo lo que aprendí en la carrera de comunicación audiovisual lo aplico a éste proyecto.  Tanto en el área imagen de la marca como en la composición de una pieza.

 

Actualmente contamos con 3 talleres principales, Lavapiés, donde se seleccionan los tejidos y las combinaciones de materiales. En el Taller de Elche y Pamplona varias mujeres cosen con mucho mimo todas nuestras piezas. La consonancia es fundamental en nuestros equipos de trabajo para garantizar la esencia e identidad de nuestras piezas.

 

“Encuentro inspiración en la gente que arriesga, que se ilusiona. También en la música, el teatro y en todo tipo de expresión artística. La composición del cine me ha ayudado mucho en mi trabajo, tanto en el color como en las formas. Pero sobre todo me inspira viajar y conocer nuevas culturas.

Qué hace a nuestro producto diferente? Creemos que nuestras piezas tienen la posibilidad de ser combinadas de maneras infinitas en cuanto forma, tamaño y color.

Ofrecemos tejidos de tapicería, pieles veganas y pieles vacunas de curtición vegetal. Nuestros tejidos son de materiales reciclado lo que nos permite colaborar con la industria. Partiendo de estos materiales, ofrecemos poder combinarlos a gusto en nuestro atelier, de donde hacemos todas las combinaciones y mandamos a confeccionar a nuestros talleres en Pamplona y Elche.

No definimos nuestras colecciones por temporadas, es decir que nuestras piezas son atemporales, aunque, sí que tenemos estampados favoritos para las colecciones capsula de verano, donde siempre predominan las rayas.

Los propios materiales nos inspiran al momento de crear nuevos productos, basándonos siempre en lo característica de la marca que es el manejo del color.

“Parto de un modelo de mochila o complemento y me dejo llevar por las combinaciones que van surgiendo desde que tengo las piezas cortadas. Voy superponiendo texturas, tejidos y pieles y voy creando piezas únicas sobre la marcha”.

-Daniel Chong-

Amazing bags

Absolutely amazing bags!! This is a must see.

Maggie Abeles

Calidad de los productos

Magnífica calidad de los productos, diseños exclusivos y un espacio innovador en el que uno se siente como en casa.

Gestores Madrid

Estilo diferente

Estilo diferente con mucha personalidad. Menciona Madrid en sus diseños ❤️

Beatriz López Izquierdo

Tienda llena de detalles

Tienda llena de detalles de calidad. Ellos mismos confeccionan las carteras y bolsas a la vista y allí mismo! . Diseño y trato personal muy artesano.

Marta Belmonte

Mochila preciosa

Compré online una mochila y es preciosa, se ven materiales de muy buena calidad. El envío rapidísimo. Recomendable 100%.

Eva María Velasco Ruiz

Bolsos y mochilas originales

Bolsos y mochilas ? originales y de muy buena calidad. Taller en la misma tienda. Puedes pedir tu propio diseño. Negocio familiar de artesanos con mucho arte. Cómodas y resistentes las mochilas.

Soledad Martínez
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.