febrero 15, 2022 Por Daniel Chong Inactivo

COLOR + ARTE

¡Estamos con el arte!

Ha comenzado el Madrid Design Festival y nos sumamos a la iniciativa con una exposición en nuestra flagship

Madrid se llena estos días de arte en todos los rincones de la ciudad, dentro del Madrid Design Festival y el Festival OFF. En Daniel Chong apostamos por el arte en todas sus vertientes por eso hemos organizado una exposición en nuestra flagship store de Huertas con dos artistas mexicanos que lo están petando.

Jonas Amez (@jonasamez) es un artistazo que nos ha traído una obra llena de color inspirada en la música y que ha plasmado en metacrilato. Y ya sabéis que a nosotros el color… ¡nos encanta! Por eso, lejos de conformarnos en exponerla ¡hemos hecho una mochila con ella!. Si quieres hacerte con una de ellas, presta mucha atención a nuestra web y redes sociales porque muy pronto tendremos una preventa de una serie súper especial y súper limitada de esta colaboración.

Por otro lado, Marcos Samir (@marcossamir) es un ilustrador que trabaja el color y el vinilo como nadie. Estos días presenta también en nuestra tienda su pieza Kream,. No te la puedes perder.

Pero no nos vamos a quedar aquí con esta exposición. Tenemos un firme compromiso con el arte y su divulgación, por eso queremos hacer una llamada a todos los artistas que deseen exponer en nuestro espacio. Estamos en la búsqueda de nuevas sinergias en los que arte y moda vayan de la mano ¿Te apuntas?

¿Y qué es el Festival OFF?

Es una plataforma dentro del Madrid Design Festival que durante los meses de febrero y marzo va a dar voz a los principales actores del diseño en la capital a través de sus diferentes propuestas.

Entre los espacios comerciales participantes se encuentran galerías de diseño, tiendas, estudios, talleres, restaurantes, locales pop-up y, por supuesto, Daniel Chong.

Esta exposición la podréis ver durante todo el mes de febrero en la flagship Calle Moratin 17, Huertas ¡Te esperamos!