• Español
  • Inglés

“Daniel Chong ofrece el mejor diseño apostando por el uso de materiales sostenibles y reciclados.”

En Daniel Chong, como seguro ya sabéis, tratamos de apoyar el comercio local comprando las mayoría de los materiales que utilizamos en pequeños comercios de Madrid y además estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente. Es por eso que estamos en continuo cambio y experimentando con nuevos materiales reciclados para ofreceros siempre la mejor calidad. 

 

Este compromiso hace que estemos incluyendo periódicamente nuevos tejidos, ampliando de esta forma aún más la variedad de tramas en nuestras mochilas y bolsos, todos ellos totalmente respetuoso con el medio ambiente y elaborados con materiales reciclados y de producción sostenible.

 

“Estamos en continúo proceso de investigación para conseguir que nuestro producto sea 100% respetuoso con el medio ambiente.”

 

Entre las nuevas incorporaciones de tejidos, podemos encontrar telas elaboradas a partir de prendas recicladas, de las cuales se extrae el hilo de algodón y se permite así darle un nuevo uso a la ropa antigua. De esta forma, se evita que se cree un exceso de basura textil, reduciendo así la carga de los vertederos y las incineradoras, además de la reducción en la dependencia de materias primas vírgenes, el uso de químicos y agua, el consumo de energía y las emisiones de CO2.

 

Otro de los materiales estrella de estos nuevos tejidos es el hilo elaborado a partir de botellas de plástico reciclado. Este material además de 100% reciclado y sostenible ayuda a dar resistencia a nuestras telas, contribuyendo así a la duración de nuestras mochilas y bolsos. 

 

“Los materiales reciclados no solo ayudan a preservar el medio ambiente, también dan una resistencia a los tejidos que otros materiales no consiguen.”

Por tanto, si buscáis la mejor calidad de tejidos combinada con un diseño actual y exclusivo, acercaos por alguna de nuestras tiendas o puntos de venta autorizados y comenzad a formar parte de la comunidad Daniel Chong.

No hay comentarios

Dejar un comentario

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.