Daniel Chong Spain, Premio Craft a la Artesanía con Impacto Social en los PREMIOS MADRID CRAFT WEEK 2023

Con gran alegría y satisfacción compartimos que hemos sido honrados con el Premio Craft a la Artesanía con Impacto Social en la III edición de los Premios Madrid Craft Week. Los Premios Madrid Craft Week 2032 reconocen el esfuerzo, el trabajo y el talento de los protagonistas de este oficio, además de poner en valor la artesanía desde diferentes ámbitos, en 6 categorías distintas. 

Este significativo reconocimiento nos fue otorgado durante la ceremonia inaugural de la Madrid Craft Week, celebrada el viernes 24 de noviembre. Para nosotros, es un verdadero honor haber sido distinguidos entre tantos talentos excepcionales que ponen en valor la artesanía española, la cultura craft y el diseño handmade en Madrid.

Este premio no solo es un testimonio de nuestro compromiso con la artesanía, la calidad y la tradición de lo hecho a mano, sino también un reconocimiento al esfuerzo continuo de nuestro equipo y al apoyo incansable de nuestra comunidad de artesanos, colaboradores y clientes, quienes nos han permitido avanzar en nuestro camino hacia la excelencia.

Nos enorgullece enormemente este logro, ya que refleja nuestro compromiso constante con el made in Spain, a mano y con materiales sostenibles. Este premio nos impulsa a continuar nuestra labor para marcar una diferencia significativa en el ámbito de la moda sostenible.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Madrid Craft Week por otorgarnos esta distinción. Seguiremos esforzándonos para seguir llevando adelante y a todo el mundo productos hechos a mano en España. 

Los Premios Madrid Craft Week se celebran en el marco de la Madrid Craft Week. Madrid Craft Week es una gran feria de artesanía del 24 de noviembre al 3 de diciembre en la que se celebra la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano, en una selección de comercios de Madrid, que además ofrece un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

Daniel Chong - Premio Craft Artesanía e Impacto Social - Madrid Craft Week 2023

Daniel Chong - Premio Craft Artesanía e Impacto Social - Madrid Craft Week 2023